14 de noviembre de 2011

En el trabajo.

Hay veces que suceden cosas en el lugar donde trabajo. ¿Dónde es? Bien, este lugar es una cafetería en la sala de espera del muelle para el ferry de autos. Al vivir en una isla, los productos tienen que venir por mar y por ello existe el muelle del ferry. Mientra la gente espera para regresar al continente, puede comprar botanas, refrescos y también comidas como tortas, tacos o un bistec, huevos al gusto, etc.

Hay temporadas cuando hay mucha gente, que son de vacaciones, ya que la gente de la isla sale con su auto para viajar y disfrutar otros lugares o en su caso, gente que cruza del continente hacia la isla. Las temporadas cuando no hay tanta gente pues son las de no vacaciones. Los clientes que comúnmente se ven son los traileros  (los chóferes que manejan los trailers), los que cruzan trayendo productos para consumir a la isla, ya sean verduras, muebles, ropa, alimentos, bebidas, postres... etc.

Ahora, retomando lo que hiba a comentar, un día mientras hacia las cuentas de  las ventas del día, me encontre con una moneda extraña. Digo extraña porque a pesar de que es similar a las monedas locales no lo era. Cuando me fije mejor para leer las letras, era una moneda de "Two pounds", osea, una moneda europea con la imagen de la Reina Elizabeth II, que ahora se encuentra en mi cartera como recuerdo.

Lo que da risa es que la moneda con la que es similar es de $10.00 pesos mexicanos y si no me equivoco, esta moneda equivale a $40.00 pesos mexicanos.


También se encuentra animales e insectos cerca. Como un día, encontré una libélula. Linda, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario