21 de septiembre de 2011

Emotikones

Ya hace un tiempo que quería tener mis propios emoticones ya que, la mayoría de las veces, no encuentro uno que demuestre lo que quiero decir y pues, para esos sirven los emoticones.

Asi que empecé a hacerlos, yo muy feliz, decidiendo cuales hacer cuales no. Al momento de guardarlos y querer agregarlos al messenger, oh sorpresa, salen una cosita chiquitita que no se nota bien que es. En ese momento maldije al "msn" y casi tiro mi teclado pero, me calmé y decidí buscar otro metodo.

Gracias a una publicación de alguien, llegue a esta página:


Que felicidad! gracias a esta página pude convertir las imágenes que tenia en los emoticones decentes que uso en mi messenger. Y no son una cosita chiquitita minuscula pequeñita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario