17 de septiembre de 2011

Mi mascotas

Tengo en este momento en total 5 mascotas:

  • Dos perros: Hiro, un maltés café y Ship, un french blanco
  • Dos gatas: Kya, encontrada abandonada en el "centro" de la ciudad y Kisifura alias "Kisi", adoptada.
  • Una tortuga rugosa del bosque llamada Atila. La más vieja de las mascotas con edad calculada de 10 años o más.
Durante mi vida, muchas mascotas han vivido en mi hogar, entre los comunes perros y gatos hasta la tortuga, loros, loritos australianos, conejos, hamsters... y creo que nada más. 

Si, me encantan los animales. ♥ Y debo mencionar que... ninguno ha sido normal. Cada uno tenia su personalidad alocada.

Por ejemplo, Kya. Esta gatita duerme o se acuesta a descansar con una pose extraña, y no siempre es la misma.


Si... asi se durmió por un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario