17 de septiembre de 2011

Filigrana de papel 2

Como ya había dicho antes, y como me gusta hacerlo, hice mas cosas con esta técnica de la filigrana. Un día me dije - Si lo logré con un nombre, ¿porqué no con una figura? - Ahhh!, entonces hice un par de delfines. Lo malo que no encontré una gama de azules diferentes, asi que utilicé "gris" y azul. Escribo Gris con comillas porque la verdad, el papel que usé es (pensando) medio extraño, en otras palabras es texturizado. Aun asi, me gustó como quedó.





Al terminar este par de delfines, y ya decidido los colores, continué con el siguiente trabajo. Ahora de nuevo es un nombre, de una amiga. Si se preguntan que colores son pues usé dos tipos de verdes y amarillo fosforescente.






Claro, mi "yo" dibujado, con pulgares arriba, por lo genial que salió.

9 comentarios:

  1. estan super padres como le haces para hacer el contorno de las figuras ??

    ResponderEliminar
  2. Los contornos son de un papel más grueso. Cuando son letras imprimo solo el contorno de las letras, Modifico las letras con un programa donde puedes cambiar el color(le pongo un gris claro para que no se note mucho) y el grosor del contorno.

    Cuando se trata de los delfines, tengo un molde de cartón, asi que con un lápiz y sin apoyar demasiado en el papel, dibujo al delfín.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades tus trabajos son excelentes, y gracias por compatir tus ideas

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber que ideas tienes para recien nacidos o baby showers

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó tu trabajo! A mi también me gusta mucho trabajar con filigrana pero tengo una pregunta ¿Qué grosor tienen las tiras de papel que utilizas? ¿y es el mismo grosor en el caso de las letras? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto las tiras de papel a 4mm, eso es en cuestión del "relleno" ya que la tira que uso para el borde es de 5mm.

      En todos los trabajos es igual, espero haberte ayudado con tu duda.

      Eliminar
  6. precioso trabajo, intentarè hacer el cartel para los 15 de mi hija con esta técnica, espero me quede tan hermoso como a ti, besos desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar