19 de septiembre de 2011

Gaiaonline

Hace tiempo, creo como dos años o más, estuvo de moda aquellas páginas web donde puedes tener tu propio personaje e interactuar con otros, casi al estilo Sims. Por ejemplo el famoso Second life entre otros.

Y en esos tiempos ingresé a uno: Gaiaonlie. En el, puedes crear tu personaje como te guste, comprar ropa con monedas que consigues en la página con ciertas actividades o puedes obtener estos items con dinero real. A decir verdad, no soy una persona activa pero, lo que me llama la atención es eso, los items.

Pongo aquí unos ejemplos de mi avatar, que por cierto, me encantaron las combinaciones. Hay veces que no... no me agradan tanto.







Asi que, uno puede vestirse como desea: sexy, heroico, normal, vampiro, lobo y hasta cosplayer. Como dije, me encantan estos items hasta el hecho de gastar dinero real... no demasiado pero lo gasto. 

Aunque en esta entrada me enfoqué a los items, también se puede charlar, interactuar, postear, participar en concursos o jugar los diferentes juegos que ofrece para entretenerse. Y si uno esta en Estados Unidos, ir a convenciones donde los usuarios se reúnen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario