14 de septiembre de 2011

Historia, cuento ilustrado o como quieran llamarle.

Hace ya tiempo, en mi época de la preparatoria, tuve una idea de hacer un cómic al estilo manga. Claro, como soy de aquellos que gustan de las historietas japonesas y todo lo que tenga que ver con ese país, era obvio.

Al principio este cómic se trataba de dos jovencitas que viajan a mundos para repara el daño que se a hecho. ¿Cuáles son estos mundos?, pues con el fanatismo con los animes que pasaban por la televisión, decidí que estas dos heroínas reparaban los cambios que se hicieron en dichos animes. En otras palabras, ellas dos viajaban de caricatura a caricatura, mezclándose y transformándose.

Con esta idea inicie el cómic, el cual solo tuvo 2 capitulos. ¿Por que?, porque simplemente me dió flojera seguir. Al fin de cuentas no estaba muy motivada. Aparte de que no estaba bien definida la idea, no tenia en concreto el villano y la verdad... eso de estar buscando que reparar tampoco parecía buena idea.

En tiempo pasa y no se me quito la idea de estas dos jóvenes y su aventura en otro mundo. Así que, entre pequeñas historietas personales, escritos y dibujos de posibles personajes, una nueva idea surgió.

La idea es que estas dos jóvenes que se desconocen llegan a un mundo diferente al suyo. Aún no saben porque están ahí. Cada una tiene su pequeña aventura por ese nuevo mundo antes de descubrir su propósito en aquel lugar diferente al que empiezan a conocer y así, encontrarse por primera vez.

La verdad, no planeo dedicárselo a nadie, no está enfocado a un público específico y no lo hago por querer fama. Lo cierto es, que quiero que esta historia o cuento, esos personajes que pensé, ese malvado atractivo sin sentimientos vean la luz y no se queden simplemente en mi mente.

Así que, de vez en cuando, subiré los capítulos. Se como iniciará, se como terminara... o al menos tengo la idea. Si alguien lo lee, espero que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario